Arriendo

SINELEC ofrecemos una amplia gama de Grupos Electrógenos en arriendo, para cubrir las necesidades de de energía en período de contingencia de sus clientes.

Los equipos incluyen controladores que permiten registrar y controlar voltajes, corrientes, potencia, horómetro, energía y datos históricos.

El servicio de arriendo incluye:

  • Servicio Técnico 24/7.
  • Mantención Preventiva en terreno cada 250 hrs. (Dentro de la Región Metropolitana).
  • Capacitación al personal para manejo del equipo.

Opcionalmente podemos incluir:

  • Transporte dentro y fuera de la R.M.
  • Carga de Combustible.
  • Cableados.
  • Personal técnico de operación.
  • Tableros de Distribución.
  • Instalaciones Varias.

NUESTROS SERVICIOS EN DIVISIÓN ARRIENDO

Sinelec ofreciendo la mejor solución de respaldo de energía para sus clientes.

Nuestra meta es asesorar a los clientes antes de realizar su compra, tanto en la selección de la potencia más adecuada, determinar la mejor ubicación para la instalación del equipo, analizar el sistema de ventilación y refrigeración, el control del ruido, el control automático y realización de instalaciones.

La necesidad de entregar un servicio de postventa acorde a la calidad comprometida por nuestra empresa genera un servicio integral entregando soporte técnico y atención de emergencia 24/7.

Nuestra empresa cuenta con personal técnico calificado para realizar conexiones y desconexiones de acuerdo con lo requerido por nuestros clientes.

El cliente puede experimentar ahorros significativos en sus consumos anuales, que van desde un 10% a un 30% de su cuenta, dependiendo de la curva de consumo del cliente.

Nuestros Productos DESTACADOS

Expo Industria
GENERADOR 20 KVA

arriendo de banco de carga

Sinelec dispone del servicio de Banco de Carga de 600 kW, el cual está diseñado para simular cargas eléctricas con la finalidad de testear grupos electrógenos a plena carga en sistemas de potencia prime.

También se usa para reducir o eliminar la acumulación de carbón al interior de los cilindros de los motores Diesel en grupos electrógenos de emergencia o respaldo, a causa de la baja o nula carga con que operan. Este servicio permite realizar la prueba isocinética para la medición de contaminantes, siendo éste un requisito para las diferentes entidades reguladoras del Estado para la certifcación e inscripción del Grupo Electrógeno.

Contacto team team